1
CURSO DE AURAS el 27th Junio 2009, 8:44 pm
Auras
Creo que si lo que quieren es ver a sus ángeles es bueno que empiecen a desarrollar vuestros ojos del Ser (tercer ojo), y la mejor forma de empezar es comenzando a ver auras.
Bueno, para empezar, os quería comentar ciertas cosas:
1. ¿qué son las auras?
2. ¿para qué sirve verlas?
3. Desarrollo sexto chakra.
4. Método para conseguir verlas.
5. Cuerpo etérico
------------------------------------------
1. ¿Qué son las auras?
Todo ser humano irradia energía, energía al hacer ejercicio, al escribir, e incluso por el simple hecho de coger un vaso de agua ya estás utilizando tu energía. Pues esa energía que expulsas, se puede llegar a ver. Nosotros tenemos un campo de energía que explica nuestro estado, las auras. Son energías que nos dicen cómo estás de ánimos, cómo es una persona, sus pensamientos, etc.
2. ¿Para qué sirve verlas?
Pues el simple hecho que he explicado antes. Si quieres saber cómo es la persona, su carácter, los ánimos que tiene, su estado de salud, etc., solo tienes que mirar su aura.
3. Cuerpo etérico
El cuerpo etérico lo verán ustedes sobre todo en los objetos, cuando comiences a ver auras probablemente veas un velo transparente, ese velo transparente es el cuerpo etérico, el cuerpo etérico luego coje color y es ahí cuando da lugar el aura. Cuando vean el cuerpo etérico, sigan concentrados hasta que ese cuerpo coja color, y entonces vean vuestra aura.
4. Desarrollo del sexto chakra.
Para saber su desarrollo, primero tendrás que saber qué es un chakra. Un chakra es un centro de energía, en el cuerpo hay un total de 7. No estan cerrados, abiertos están todos, solo que unos más enérgicos que otros. El sexto chakra, también conocido como tercer ojo, es el ojo del ser que llevas dentro. Con el tercer ojo desarrollado podrás ver no sólo auras, sino muchísimas más cosas e incluso seres. Con el método que os pondré a continuación, podrás ejercitarlo algo. Claro está que una vez que veas auras, es el significado de que el sexto chakra o tercer ojo está despertando de nuevo.
5. Método para verlas.
Les explicaré cómo ver auras de los demás y la tuya misma, y siendo así os explicaré como aprendí yo a verlas.
Si sigues los pasos bien podrás verlas en 3 días lo más tardar. Es muy sencillo.
Bueno comencemos:
-Mira el siguiente dibujo:

Y observa el punto negro del medio a un metro aproximadamente de distancia
Poco a poco podrás ver que el círculo rojo se redondea de un color turquesa y el de al lado de un color rojo.
-Después de haber hecho este ejercicio no lo vuelvas a hacer hasta el día siguiente. Una vez veas los círculos con sus respectivas auras, no lo repitas hasta el siguiente día.
-Hecho este ejercicio tres veces en tres días, después le aconsejo que vaya, al cuarto de baño y que en el espejo mire su entrecejo y pronto podrás ver como una energía le rodea; quizás solo sea una energía transparente o a lo mejor de un color muy claro pero pronto empezarás a verlas mucho mejor.
Yo lo que hacía también es que cuando iba a clase miraba al profesor de sociales (que se ponía enfrente de la pizarra) y empezaba a ver claramente su aura amarilla. Esto pasa porque veras mejor las auras de los demás si detrás de ellos hay algo con un color más oscuro o más claro.
Espero que les sirva de ayuda mi método sobre como verlas pues yo lo hice a mi manera y me salió bastante bien, ahora solo con mirar a alguien puedo verlas claramente. Aquí os dejo una foto donde se puede ver claramente el aura de un chico.

Creado por Karael
fixel_27@hotmail.com
--------------------------
¿Cómo descargarlo? Es muy facil.
1- Hagan click aqui: 4shared.com 4shared.com/document/SKTHuEHF/curso_auras.html
2- Id al centro donde pone: Descargar ahora y solo tienes que esperar a que la cuenta atrás se realice.
3- Luego la pagina se cargará, y saldrá un enlace que pone Descargar archivo ahora y esperen a que comience a descargarse!!
Si lo prefieren, escribidme un email a fixel_27@hotmail.com diciendome que quereis el curso y yo os lo envio lo mas rapido posible.
Espero poder haberos ayudado con todo esto, os lo agradezco de corazón.
Karael y Gabriel
------------------
Otros enlaces:
Cierre de Aura: http://guardianesdelcielo.mejorforo.net/aportaciones-de-luz-f7/cierre-de-aura-t92.htm
Colores del Aura: http://guardianesdelcielo.mejorforo.net/aportaciones-de-luz-f7/colores-del-aura-t30.htm
Última edición por Karael el 3rd Septiembre 2010, 11:20 pm, editado 7 veces