Guardianes del Cielo

...LA LUZ DEL CIELO, EL DESPERTAR, YO SOY KARAEL... Fixel_27@hotmail.com

Para que llegue a tu correo

Introduce tu email:

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DECRETOS- Bertha Alicia
19th Mayo 2012, 11:07 pm por Karael

» Me presento - Yo Soy Ciro
18th Mayo 2012, 4:25 pm por Karael

» IMPORTANTE, MEDITACION ESTE 20 DE MAYO 2012‏
18th Mayo 2012, 2:44 pm por Karael

» Tú eres mi milagro. Mensaje de Dios
18th Mayo 2012, 2:41 pm por Karael

» Cuando el cuerpo te dice que estas yendo por mal camino
18th Mayo 2012, 2:32 pm por Karael

» Mensaje de melquisedec
17th Mayo 2012, 12:47 am por Karael

»  Mensaje del arcángel Metatrón. Unidos por el corazón‏
17th Mayo 2012, 12:39 am por Karael

» Me Presento
16th Mayo 2012, 7:06 pm por Karael

» Empieza por cambiar tu vida
13th Mayo 2012, 3:26 pm por Karael

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Nos visitan desde:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 CURSO DE AURAS el 27th Junio 2009, 8:44 pm

Karael

Admin
Auras

Creo que si lo que quieren es ver a sus ángeles es bueno que empiecen a desarrollar vuestros ojos del Ser (tercer ojo), y la mejor forma de empezar es comenzando a ver auras.

Bueno, para empezar, os quería comentar ciertas cosas:

1. ¿qué son las auras?
2. ¿para qué sirve verlas?
3. Desarrollo sexto chakra.
4. Método para conseguir verlas.
5. Cuerpo etérico

------------------------------------------

1. ¿Qué son las auras?
Todo ser humano irradia energía, energía al hacer ejercicio, al escribir, e incluso por el simple hecho de coger un vaso de agua ya estás utilizando tu energía. Pues esa energía que expulsas, se puede llegar a ver. Nosotros tenemos un campo de energía que explica nuestro estado, las auras. Son energías que nos dicen cómo estás de ánimos, cómo es una persona, sus pensamientos, etc.

2. ¿Para qué sirve verlas?
Pues el simple hecho que he explicado antes. Si quieres saber cómo es la persona, su carácter, los ánimos que tiene, su estado de salud, etc., solo tienes que mirar su aura.

3. Cuerpo etérico
El cuerpo etérico lo verán ustedes sobre todo en los objetos, cuando comiences a ver auras probablemente veas un velo transparente, ese velo transparente es el cuerpo etérico, el cuerpo etérico luego coje color y es ahí cuando da lugar el aura. Cuando vean el cuerpo etérico, sigan concentrados hasta que ese cuerpo coja color, y entonces vean vuestra aura.

4. Desarrollo del sexto chakra.

Para saber su desarrollo, primero tendrás que saber qué es un chakra. Un chakra es un centro de energía, en el cuerpo hay un total de 7. No estan cerrados, abiertos están todos, solo que unos más enérgicos que otros. El sexto chakra, también conocido como tercer ojo, es el ojo del ser que llevas dentro. Con el tercer ojo desarrollado podrás ver no sólo auras, sino muchísimas más cosas e incluso seres. Con el método que os pondré a continuación, podrás ejercitarlo algo. Claro está que una vez que veas auras, es el significado de que el sexto chakra o tercer ojo está despertando de nuevo.

5. Método para verlas.

Les explicaré cómo ver auras de los demás y la tuya misma, y siendo así os explicaré como aprendí yo a verlas.
Si sigues los pasos bien podrás verlas en 3 días lo más tardar. Es muy sencillo.

Bueno comencemos:

-Mira el siguiente dibujo:

Y observa el punto negro del medio a un metro aproximadamente de distancia
Poco a poco podrás ver que el círculo rojo se redondea de un color turquesa y el de al lado de un color rojo.

-Después de haber hecho este ejercicio no lo vuelvas a hacer hasta el día siguiente. Una vez veas los círculos con sus respectivas auras, no lo repitas hasta el siguiente día.

-Hecho este ejercicio tres veces en tres días, después le aconsejo que vaya, al cuarto de baño y que en el espejo mire su entrecejo y pronto podrás ver como una energía le rodea; quizás solo sea una energía transparente o a lo mejor de un color muy claro pero pronto empezarás a verlas mucho mejor.

Yo lo que hacía también es que cuando iba a clase miraba al profesor de sociales (que se ponía enfrente de la pizarra) y empezaba a ver claramente su aura amarilla. Esto pasa porque veras mejor las auras de los demás si detrás de ellos hay algo con un color más oscuro o más claro.
Espero que les sirva de ayuda mi método sobre como verlas pues yo lo hice a mi manera y me salió bastante bien, ahora solo con mirar a alguien puedo verlas claramente. Aquí os dejo una foto donde se puede ver claramente el aura de un chico.

Creado por Karael
fixel_27@hotmail.com

--------------------------

¿Cómo descargarlo? Es muy facil.

1- Hagan click aqui: 4shared.com 4shared.com/document/SKTHuEHF/curso_auras.html

2- Id al centro donde pone: Descargar ahora y solo tienes que esperar a que la cuenta atrás se realice.

3- Luego la pagina se cargará, y saldrá un enlace que pone Descargar archivo ahora y esperen a que comience a descargarse!!

Si lo prefieren, escribidme un email a fixel_27@hotmail.com diciendome que quereis el curso y yo os lo envio lo mas rapido posible.

Espero poder haberos ayudado con todo esto, os lo agradezco de corazón.
Karael y Gabriel

------------------

Otros enlaces:

Cierre de Aura: http://guardianesdelcielo.mejorforo.net/aportaciones-de-luz-f7/cierre-de-aura-t92.htm

Colores del Aura: http://guardianesdelcielo.mejorforo.net/aportaciones-de-luz-f7/colores-del-aura-t30.htm

Última edición por Karael el 3rd Septiembre 2010, 11:20 pm, editado 7 veces

Ver perfil de usuario http://guardianesdelcielo.mejorforo.net

2 no funciona el enlace. el 4th Octubre 2009, 10:30 pm

Tengo un problema con el curso de auras y es que no puedo abrir el enlace.Me lleva a la pagina de rapidshare pero me dice algo sobre que no estoy autorizado a bajarlo.
Me encantaria hacer este curso ya que siempre tuve ganas de ver el aura de otras personas.
Gracias de antemano por leerme.

Ver perfil de usuario

3 Re: CURSO DE AURAS el 4th Octubre 2009, 11:02 pm

Karael

Admin
Saludos javimot:

Bueno, si quieres hacer este curso, te diria que lo hagas porque está puesto ahi arriba, simplemente el enlace es para tenerlo en tu escrtorio, nada más. Venga, animate y cuentanos tu experiencia!

Un saludo

fixel_27@hotmail.com

4 Re: CURSO DE AURAS el 5th Octubre 2009, 2:03 am

ahhh....de acuerdo fixel.Perdona mi torpeza.Manana mismo empiezo a practicarlo y ya os comentare.
Saludos y mucha luz para todos.

Ver perfil de usuario

5 Gracias el 16th Julio 2010, 5:49 pm

saben ... justo es lo que buscaba...todo esto ma da mucha paz y amor ...gracias por compartir y que Dios Los ILUMINE....

Ver perfil de usuario

6 Re: CURSO DE AURAS el 17th Julio 2010, 5:12 am

Que bueno este curso, se me hizo fácil, en 3 minutos ya estaba viendo los circulos, el rojo en turquesa y el turquesa en rojo. Ahora seria bueno saber el significado de los colores de las auras para saber con exactitud el carácter de las personas.

Ver perfil de usuario

7 Re: CURSO DE AURAS el 17th Julio 2010, 12:33 pm

Karael

Admin
Me alegro mucho, como ya ves los resultados son rapidísimos.

Karael

fixel_27@hotmail.com

8 curso para ver las auras el 25th Agosto 2010, 1:02 am

lupita

Invitado
HOLA ROBERTO...A MI TAMBIEN ME INTERESA SABER SOBRE EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES DE LAS AURAS

9 Re: CURSO DE AURAS el 30th Agosto 2010, 1:58 pm

Karael

Admin
Está puesto en la sección de Aportaciones de Luz, puedes verlo aquí http://guardianesdelcielo.mejorforo.net/aportaciones-de-luz-f7/colores-del-aura-t30.htm

Karael

fixel_27@hotmail.com

10 Auras el 5th Julio 2011, 5:51 am

Hola! Me presento, me llamo Isabel y desde hace varios meses me he interesado mucho por los ángeles (siempre lo he hecho pero ahora de manera especial). He leído muchas historias y me encantaría poder escucharlo y verlo algún día =) Me llamo la atención el leer que partiendo por el aura tal vez se podría llegar a ver ángeles. Lo que pasa es que desde que tengo conciencia he sido capaz de ver el aura de las personas y cosas sin ningún tipo de ejercicio previo. Es algo absolutamente normal para mi, pero nunca he visto a mi ángel lamentablemente. ¿Me podrías aconsejar? Muchas bendiciones y saludos para ti y Gabriel. Gracias por el lindo foro.

Ver perfil de usuario

11 Re: CURSO DE AURAS el 5th Julio 2011, 2:00 pm

Karael

Admin
Hola Isabel, antes que nada bienvenida al foro.

Partimos desde la base de ver auras, porque si las vemos es señal de que parte del tercer ojo lo tenemos abierto, por eso se nos es mas facil partiendo desde ahi.

Pero como ya sabes hay una via mas rapida, y es la del corazon, ya que el corazon tiene una frecuencia vibratoria mas alta, y hace falta solo de un corazon puro para ver a un angel. Te aconsejo que te bajes el curso "Conoce a tu angel guardian", en la seccion de CURSOS Y EJERCICIOS, ahi te vienen ejercicios para saber su nombre, para sentirlo y hasta llegar a verlo, tambien un ejercicio que se llama METODO ISHA que es para unificar tu mente-corazon, y asi es como podras comunciarte con tu angel; en el curso viene más explicado.

Que la Paz este contigo
Karael

fixel_27@hotmail.com

12 Re: CURSO DE AURAS el 5th Julio 2011, 6:29 pm

Muchas gracias por tu consejo! Smile
Que Dios te bendiga.

Bel.-

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: