Guardianes del Cielo

...LA LUZ DEL CIELO, EL DESPERTAR, YO SOY KARAEL... Fixel_27@hotmail.com

Para que llegue a tu correo

Introduce tu email:

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reactivando los 7 chakras. Concentración
30th Septiembre 2014, 12:51 pm por isabel pacheco

» me presento
29th Septiembre 2014, 11:05 am por isabel pacheco

» Mensaje de tu angel guardian- Ingrid Alegría.
24th Septiembre 2014, 3:37 pm por Karael

» Mensaje de tu angel guardian- Ingrid Alegría.
24th Septiembre 2014, 3:37 pm por Karael

» El poema de amor de Julián- Ingrid Alegría
24th Septiembre 2014, 3:30 pm por Karael

» ESTRENANDO TUS ALAS 2013‏
17th Septiembre 2014, 2:35 pm por Boanerges

» Despertando, QUIEN REALMENTE ERES- Maestro Jesús
17th Septiembre 2014, 2:28 pm por Boanerges

» El miedo no existe, lo creamos nosotros.
25th Mayo 2014, 10:20 am por Karael

» UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA CON DIOS Y UN MENSAJE PARA TODOS- Ingrid Alegría.
13th Mayo 2014, 9:43 pm por Karael

Diciembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Nos visitan desde:

 

Contacto
Si tienes alguna duda sobre algún mensaje, quieres consultar cualquier cosa o necesitas que te envíe algún curso o ejercicio, escríbeme a fixel_27@hotmail.com y enseguida te responderé.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ejercicio: Limpieza de Chakras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ejercicio: Limpieza de Chakras el 3rd Mayo 2010, 8:02 pm

Karael


Admin

Es necesario que hagamos una limpieza de chakras, hay veces que me siento cansado, debil, desmotivado, y eso se debe a que tengo tanta energia negativa pegada que necesito renovarme y purificarme. Por eso hago la limpieza de chakras, para renovarme tanto por dentro como por fuera, limpiando asi el aura. Yo lo hago despues de todas mis oraciones, pero pueden hacerlo cuando quieran.

Aquí os dejo mi forma de hacerla:

Primero cerramos el aura:

CIERRE

"En el nombre de Dios Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcángeles y a su legiones de luz, para que cierren mi aura, y formen un cinturón de luz protectora, alrededor de mi y de esta casa, para que nada que no sea divino, pueda penetrar o molestar,
Pido que mi llamado sea multiplicado, y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.
Les doy las gracias y lo acepto hecho, en este momento con pleno poder, y de acuerdo a la voluntad de Dios, que así sea"

"Padre, te pido permiso para que proyectes en mi un chorro de energia divina para asi limpiar mis chakras de toda energia negativa. Gracias Padre por tu colaboración."

Ahora cerramos los ojos y visualizamos como ese chorro de energia divina blanca y pura baja desde arriba nuestra, entrando asi por nuestro chakra coronario, vemos como el color morado se mezcla con la energia divina que cae sobre el, limpiandolo y rociandolo, y dando lugar a un violeta esplendido. Luego baja del chakra coronario al sexto chakra, vemos como el color indigo(azul oscuro) esta apagado, y como rociandolo con esta energia que cae sobre el se pone de un azul indigo mas reluiciente que nunca, una vez esté limpio, bajamos al quinto chakra(garganta), y vemos como el celeste oscuro se pone celeste claro y brillante al rociarlo con esta energia, asi igual con todos, bajando por el cuarto chakra(verde claro), chakra del plexo solar( amarillo, por encima del ombligo), segundo chakra (naranja, 5cm debajo del ombligo) y termina en el primer chakra(abajo de la columna vertebral, color rojo). Una vez esten todos nuestros chakras limpios, y el chorro de energia siga bajando, vemos ahora como baja de forma de espiral hacia abajo, rociandolos y purificandolos, pasando solamente atraves de ellos, veamos esa energia dorada purificadora mientras decimos mentalmente "Yo Soy unificando todos mis chakras". Asi hasta que se sientan puros de energia.

Una vez terminemos y nos sintamos como nuevos y con mucha energia divina en nuestro cuerpo, decimos "Gracias Padre por tu luz".

Es bueno tambien que se guien en la meditación, diciendo en voz mental todo el proceso( "ahora baja la luz divina hasta el chakra del plexo solar..."), asi verán mejores resultados.

Esto lo pueden hacer cuando quieran, siempre que se sienten mal de energias o solo por sentirse bien, SIEMPRE QUE QUIERAN!

Os lo recomiendo de corazón!

Besos
Siempre en la Luz
Karael y Gabriel


_________________
Ahí donde otros no te valoran yo te amo, ahí donde otros no te quieren yo te quiero, y es ahí donde otros te desprecian que yo te adoro” (Gabriel)

fixel_27@hotmail.com
Ver perfil de usuario http://guardianesdelcielo.mejorforo.net

2 LO RECOMIENDO el 19th Mayo 2011, 5:23 pm

Si lo recomiendo a mi me va de maravilla yo lo hacia y era increible pero mas fue cuando me hice la iniciacion en reiki fue todavia mas intenso lo recomiendo, te llenas de amor y energias
NAMASTE

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.