1
Mensaje de Samuel el 1st Agosto 2010, 9:10 pm
Quiero compartir con ustedes un mensaje q me ha dado Samuel, generalmente los mensajes estan dados para todos y no para una sola persona. Sin duda q habla directamente a mi pero puede estar dirigido a alguien en especial y ese alguien especial puedes ser tu.
[img][/img]
[center]
"Consciente debes estar de todas las cosas q pasan por tus pensamientos. Debes estar atenta, aprender a discernir, aprender a conocer cuando algo proviene de Dios.
Tranquiliza tu mente y enfocate en tu mente-corazon. Es algo q puede resultar dificil pero no imposible.
Lo dificil viene dado porq han crecido dependiendo de sus mentes pero cuando unan el corazon con la mente, veran lo facil q es.
Debes seguir un proceso porq todo debe aprenderse con calma.
Deben aprender a ver con los ojos del corazon y veran grandes cosas, solo asi despertaran a la luz.
Eres caudal de energia, puedes proyectar la energia a quien lo necesite y veras el poder q puedes ejercer junto con la fe.
Todo lo q hagas hazlo para tu bien y de tu projimo."
Tranquiliza tu mente y enfocate en tu mente-corazon. Es algo q puede resultar dificil pero no imposible.
Lo dificil viene dado porq han crecido dependiendo de sus mentes pero cuando unan el corazon con la mente, veran lo facil q es.
Debes seguir un proceso porq todo debe aprenderse con calma.
Deben aprender a ver con los ojos del corazon y veran grandes cosas, solo asi despertaran a la luz.
Eres caudal de energia, puedes proyectar la energia a quien lo necesite y veras el poder q puedes ejercer junto con la fe.
Todo lo q hagas hazlo para tu bien y de tu projimo."
[/center]