Guardianes del Cielo

...LA LUZ DEL CIELO, EL DESPERTAR, YO SOY KARAEL... Fixel_27@hotmail.com

Para que llegue a tu correo

Introduce tu email:

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Reactivando los 7 chakras. Concentración
30th Septiembre 2014, 12:51 pm por isabel pacheco

» me presento
29th Septiembre 2014, 11:05 am por isabel pacheco

» Mensaje de tu angel guardian- Ingrid Alegría.
24th Septiembre 2014, 3:37 pm por Karael

» Mensaje de tu angel guardian- Ingrid Alegría.
24th Septiembre 2014, 3:37 pm por Karael

» El poema de amor de Julián- Ingrid Alegría
24th Septiembre 2014, 3:30 pm por Karael

» ESTRENANDO TUS ALAS 2013‏
17th Septiembre 2014, 2:35 pm por Boanerges

» Despertando, QUIEN REALMENTE ERES- Maestro Jesús
17th Septiembre 2014, 2:28 pm por Boanerges

» El miedo no existe, lo creamos nosotros.
25th Mayo 2014, 10:20 am por Karael

» UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA CON DIOS Y UN MENSAJE PARA TODOS- Ingrid Alegría.
13th Mayo 2014, 9:43 pm por Karael

Octubre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Nos visitan desde:

Contacto
Si tienes alguna duda sobre algún mensaje, quieres consultar cualquier cosa o necesitas que te envíe algún curso o ejercicio, escríbeme a fixel_27@hotmail.com y enseguida te responderé.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Método ISHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Método ISHA el 9th Julio 2009, 3:50 pm

Karael

Admin
SISTEMA ISHA

Hoy estoy aquí para enseñaros como abri mi corazón, como empece a sentir la energía divina. Lo hice con el siguiente ejercicio, con este ejercicio unificaras tu mente-corazon y es así como se escuchan a los ángeles. Con este ejercicio entras en el Aquí y Ahora. ¿A qué esperas?

Al hacer este sistema unificaras con la conciencia-corazón.

PRIMERA FACETA

1.-siéntate o acuéstate cómodamente y cierra tus ojos. Permite que cualquier pensamiento que venga a tu mente pase suavemente.

No intentes parar tus pensamientos, no trates de entrar en un estado de no-mente. En vez de eso solo deja que suceda lo que haya de venir.

2.- ahora piensa: “Alabanza al amor, por este momento en su perfección”

Piénsalo sin ningún esfuerzo, como lo harías con cualquier otro pensamiento, y sin tratar de entender su significado.

3.-al mismo tiempo que piensas la faceta, pon tu atención profundamente en el área de tu corazón.

4.-después de pensar la faceta, deja un espacio de algunos segundos, haz una pausa, espera unos momentos y repite de nuevo la faceta, lleva de nuevo tu atención al corazón y de nuevo deja un espacio.

5.- continúa con esta forma por una hora, o puedes partirlo en dos tiempos de 30 minutos c/u.

Nota: este ejercicio lo harás por 1 semana continua, sin música!, también te recomiendo que en lo que resta del día cada vez que te acuerdes repite la faceta y céntrate en el corazón, con los ojos abiertos si quieres. Mientras mas lo practiques mas unificado estarás.

SEGUNDA FACETA

En la segunda faceta usamos la emoción de la gratitud, que surge como derivado natural del aumento de nuestra capacidad de apreciar.

La segunda semana.

1.-siéntate cómodamente y cierra tus ojos. Deja pasar cualquier pensamiento que venga a tu mente. Recuerda que son perfectos cualquiera de los pensamientos que vengan naturalmente.

2.- Piensa la segunda faceta.”Gracias al amor, por mi experiencia humana en su perfección” píensela sin ningún esfuerzo, igual que cualquier otro pensamiento.

3.- a medida que piensas la última parte de la frase, en su perfección, lleva tu atención profundamente dentro de tu corazón.

4.- después de pensar la faceta, haz una pausa, luego de unos instantes repite la faceta. No es un mantra, que repite en cada respiración, debes dejar también los espacios libres centrándote en tu corazón.

Nota: la segunda semana, deberás repartir el mismo tiempo entre tus dos facetas, esto es que no sueltas la primera para tomar la segunda, sino que las complementas.

Sistema de 1 hora.-Harás 30 minutos con la faceta primera y luego 30 minutos con la segunda faceta.

Si partes los tiempos será: 15 minutos con la primera faceta, e inmediatamente después 15 minutos con la segunda faceta. Dos veces al día.

El tiempo que le dediques será con las dos facetas.

Lo que resta del día repite con tus ojos abiertos o cerrados la faceta que se te venga a la mente, centrando tu atención en el corazón.

TERCERA FACETA

En la tercera faceta vamos a crear una verdad profunda que nos traerá de vuelta al amor por nosotros mismos. Este pensamiento nos llevara a abrasar nuestra perfeccion y reconocer que podemos re-crearnos en cada momento.

1.-siéntate cómodamente y cierra tus ojos. Recuerda cualquiera que sean los pensamientos que aparezcan son perfectos, no los evites, solo déjalos pasar.

2.- piensa: “amor me crea en mi perfección” recuerda pensarlo tal como lo harías con cualquier otro pensamiento, sin hacer ningún esfuerzo ni pensionarte.

3.- al mismo tiempo que piensas esta faceta, coloca tu atención en lo profundo de tu corazón.

4.- luego de pensar la faceta, haz una pausa. Después de unos instantes repite la faceta y de nuevo pausa etc.

Nota: ahora que tienes tres facetas, úsalas la misma cantidad de tiempo cuando unifiques con los ojos cerrados, por ejemplo:

Si vas a unificar por 1 hora, comienza con la primera faceta 20 minutos, después la segunda faceta otros 20 minutos y luego la tercera faceta otros 20 minutos.

Si la haces en dos tiempos, pues 10 minutos cada faceta.

Lo que resta del día cada vez que te acuerdes repite la faceta que quieras centrándote en tu corazón.

Puedes hacer las facetas también cuando algo no este bien, cuando tengas algún problema esto te centrara y te llevara a la paz interior.

CUARTA FACETA

La cuarta faceta es la que completa las tres que ya hemos aprendido y se usara en la cuarta semana.

1.- siéntate confortablemente y cierra tus ojos, permite que tus pensamientos fluyan de modo natural.

2.- piensa “Ommm unidad”. Recuerda pensarlo sin esforzarte.

3.- a medida que lo piensas, dirige tu atención recorriendo desde la base de la columna vertebral hasta la coronilla de tu cabeza.

4.-después de pensar la faceta haz tu pausa y luego repite la faceta.

Nota: esta semana complementaras tus 4 facetas.

Si es de un tiempo de 1 hora será, 10 minutos con la primera faceta, 10 con la segunda, 10 con la tercera y 30 minutos con la cuarta

Si es en dos tiempos, será 5 minutos con cada una de las tres primeras facetas y 15 minutos con la cuarta faceta.

Recuerda que las tres primeras facetas se centran en el corazón y la cuarta en la columna vertebral.

Lo que resta del día, repite cada vez que te acuerdes la cuarta faceta.

Ya después del mes de ejercicios podrás hacerlo cada vez que así lo quieras.

Tu serás una persona totalmente nueva, porque ya vives en conciencia en el aquí y ahora y disfrutaras el maravilloso mundo y la maravillosa vida que Dios nos dio.

Última edición por Karael el 3rd Septiembre 2010, 9:08 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://guardianesdelcielo.mejorforo.net

2 sobre un libro el 23rd Agosto 2010, 10:27 am

Jimmy

Invitado
¿Tienes el libro PORQUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR de Isha. Si es así te estaría muy agradecido que me lo enviaras. Mi correo es jym_0079@hotmail.com

un saludo! Wink

3 Re: Método ISHA el 30th Agosto 2010, 11:36 am

Karael

Admin
No lo tengo, este libro creo que solo se puede comprar en librerias, no lo sé.

Te pido que si encuentras algo que lo publiques.
Karael

fixel_27@hotmail.com

4 metodo isha... el 7th Noviembre 2010, 4:15 am

fermin

Invitado
Hola:

tome en venezuela el metodo isha y en nada se parece al protocolo que describen aqui lo digo por el tiempo de duracion de las facetas ya que se nos enseño a hacerlo las 4 en una hora diaria...quiero saber si lo que describen aqui es un sistema secreto o alterno de practicarlas o si se hacen asi para ir mas profundo?

5 Re: Método ISHA el 7th Noviembre 2010, 9:30 pm

Karael

Admin
El metodo Isha es como dice arriba, porque si empiezas con las cuatro facetas desde el principio te habrias comido 3 semanas de metodo, y es un proceso de adaptación y apertura del corazón.

fixel_27@hotmail.com

6 Metodo Isha el 18th Noviembre 2010, 6:41 pm

Solkar

Invitado
Buen dia, ningun metodo de desarrollo o despertar espiritual es cuadrado, todo es dinamico, esa forma como aprendiste el metodo en tu pais es otra forma de hacerlo, incluso asi lo describe ISHA en el video o pelicula de POR QUE CORRER CUANDO PUEDES VOLAR, tal cual tu lo tomaste, no hay ninguna diferencia en si lo haces como se desbribe en esta web o si lo haces como te lo enseñaron, no es mas profundo ni mejor uno que otro, es el grado de conciencia de cada quien el que marcara la diferencia, tu HAZLO COMO MAS TE GUSTE O MEJOR TE SIENTAS.

7 Deluque el 17th Abril 2011, 1:01 pm

Isaura D

Invitado
Buenos dias , quiero aportar una sugerencia con mucho amor y respeto sobre las diferentes formas de realizar el método, si bien es cierto que funciona de diversas formas ,serìa bueno unificar el método en cuanto a los tiempos de realización , esto lo hará mas fácil porque genera seguridad , por eso mi sugerencia es que todos lo hagamos como lo describe isha en su libro : porque caminar si puedes volar. Gracias y los bendigo con amor

8 Re: Método ISHA el 17th Abril 2011, 1:06 pm

Karael

Admin
Asi es, el metodo del libro es como tal cual lo dice arriba, un abrazo.

Karael

fixel_27@hotmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]