Guardianes del Cielo

...LA LUZ DEL CIELO, EL DESPERTAR, YO SOY KARAEL... Fixel_27@hotmail.com

Para que llegue a tu correo

Introduce tu email:

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DECRETOS- Bertha Alicia
19th Mayo 2012, 11:07 pm por Karael

» Me presento - Yo Soy Ciro
18th Mayo 2012, 4:25 pm por Karael

» IMPORTANTE, MEDITACION ESTE 20 DE MAYO 2012‏
18th Mayo 2012, 2:44 pm por Karael

» Tú eres mi milagro. Mensaje de Dios
18th Mayo 2012, 2:41 pm por Karael

» Cuando el cuerpo te dice que estas yendo por mal camino
18th Mayo 2012, 2:32 pm por Karael

» Mensaje de melquisedec
17th Mayo 2012, 12:47 am por Karael

»  Mensaje del arcángel Metatrón. Unidos por el corazón‏
17th Mayo 2012, 12:39 am por Karael

» Me Presento
16th Mayo 2012, 7:06 pm por Karael

» Empieza por cambiar tu vida
13th Mayo 2012, 3:26 pm por Karael

Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Nos visitan desde:

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Karael

Admin
Nueva meditacion para ayudar a la Madre Tierra!!!!! Vamos a unirnos de nuevo para enviar energias a Gaia, nos necesita muchooooooo!

Nos vemos el 11.9.11 en meditacion!
Karael

-----------

MEDITACIÓN MUNDIAL POR EL PLANETA TIERRA -11.09.11-

Aunque inicialmente para ese día se había planteado únicamente un encuentro en la sagrada montaña de Montserrat (Barcelona, España), finalmente la convocatoria se ha ampliado y se ha propuesto la fecha del 11.09.11 para realizar un trabajo a nivel mundial para la Madre Tierra dada la cercanía del esperado 2012.

Por ello os pedimos a todos aquellos que deseeis colaborar en la sanación del planeta que ese día os organiceis y formeis grupos grandes o pequeños para trabajar en lugares energéticos o hermosos de vuestra localidad, se halle ésta en el país en que se halle, y así poner vuestro granito de arena desde el corazón en este gran día de amor, paz y luz para todo el planeta. Incluso si no conoceis un grupo que vaya a reunirse es posible colaborar de manera individual desde casa.

Podeis llevar a cabo la meditación como sintais mientras la intención sea la creación de una Nueva Tierra de armonía y paz y la sanación de Gaia mediante el envío de energías de amor y luz. No obstante, si lo deseais podeis solicitar las pautas o directrices para el trabajo y ciertas recomendaciones, plantear vuestras dudas (por ejemplo si se ha formado algún grupo en vuestra ciudad) o simplemente comentar vuestra intención de participar del evento enviando un email a carloslemuria@hotmail.com

Si así lo sentís reenviad esta información para que más personas puedan disfrutar ese día de esta gran fiesta de luz y color que entre todos crearemos para nuestro querido planeta. Una celebración del amor.
Gracias, y abrazos de luz!

http://www.youtube.com/watch?v=WCPp8yZIUOE&feature=share

fixel_27@hotmail.com
Ver perfil de usuario http://guardianesdelcielo.mejorforo.net
Estimados quisiera si puede ser, enviarme las pautas, horarios y directrices en el pedido a la ascensión de Gaia, no soy participante de ningun grupo, solo he transmitido las mejores intenciones de todos estos temas.
O simplemente comentemen que debo hacer, disculpen las molestias, que el creador los ilumine, un fuerte abrazo. RA

Ver perfil de usuario

Karael

Admin
Hola Naum, lo unico que se espera es que meditemos y enviemos amor a Gaia.

Yo por ejemplo me reunire en mi casa con mi familia y meditaremos creando con nuestras manos una bola de amor para luego enviarsela a gaia, simplemente hazlo como sepas, coge los auriculares y VUELA! Ama a la tierra en cada amanecer, en cada planta...simplemente amala y demuestrale lo mucho que la quieres, asi estaras ayudando y enviando energias de amor

Karael

fixel_27@hotmail.com
Ver perfil de usuario http://guardianesdelcielo.mejorforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permiso de este foro: